Asi que me fuí al concierto de Shakira, por donde empezar?
para todos los que fueron al concierto y pagaron sus respectivos $4000, $3000, $2000 y $1000 para ver la maravilla de conciertaxo que trajo (jajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajaja) debe de haber sido una cachetadota.
1.- Despues de pagar tu boletito de $4000, era de y ahora mojate porque tienes prohibido meter sombrilla y aqui no esta techado, jajajaja (yo entre gratis, jajajaj repito me valio gorro).
2.- Si la intención era mucho espacio y poca gente en el concierto muchisimas felicidades lo lograron ( habia muchisimo espacio porque el consierto estaba al 60% eso si acaso, muchisimas sillas vacias, y la division de los espacios poco funcional (casi 8 o 10 metros entre zona y zona) para que aparte dejaran pasar gente a las zonas pagadas y se quedaran de pie tapando a la gente que si pago sus boletos. (yo entre gratis y estaba en alto)
3.- Prohibido intriducir alimentos y adentro lo unico que habia de comer eran unas pizzas individuales (tamaño: mi chihuahua se queda con hambre) de Do....s Pizza, frias duras y viejas y que aparte costaban $40. (again me vale gorro yo cene en mi casa)
4.- Shakira se presento con 2 bailarinas (calidad despidelas ya, te hacen ver gorda y tiesa) imaginense que cuerpazos y que movimiento de caderas de ellas para q lograran q shakira se viera X.
5.- Escenografia: ¿cual? no hubo no existio, era una plataforma con tres pantallas (creo que de leds, aunque no soy tecnoloca para estar segura)
6.- El conciertaxo fue un playback mal ensayado (no se sabia las letras de sus canciones) con su carota en las pantallotas cada vez que perdia la letra y se ponia a buscarla como tarada por todo el escenario (jajajajaja esto paso varias veces). (otra vez me valio gorro, recuerdan yo entre gratis)
7.- Canto muchas cancione viejitas (Shakira tu muy bien) que bueno porque son las mejores rolas que tiene.
8.- la gente pidio y pidio que regresara y cantara Rabiosa, pero buena fue la gracia cuando a son de callense ya no pienso volver a salir pusieron en off la cancion para que la gente dejara de gritar y se fueran a sus casas.
para no hacer el cuento largo fue un concierto con muy poca produccion, con boletos excesivamente caros y que no valia el costo de los boletos; para mi que me regalaron la entrada, puedo decir que fue un concierto agradable, (nada del otro mundo e visto cosas mucho mejores jajajajajaja) del cual sali pudiendo decir que vi a Shakira en vivo, pero nada mas.
Por eso digo.
Boleto de Shakira $4000
Pizza Individual fria $40
Refresco $20
Agua $10
Bolsa para basura (impermeable) $20
Ver la cara de todos los que pagaron cuando termino el concierto y no valio la pena no tuvo precio,
Hay cosas en la vida que el dinero puede comprar, para todo lo demas te regalan el boleto jajajajajajajajajajaja